Hoy inicia Fer-Interazar 2010

Elektroncek presenta sus productos en Madrid

22-09-2010
Tiempo de lectura 31 seg

La firma presentará los siguientes productos: G4 Organic Roulette 4, G4 Organic Roulette / Card Blackjack 6, G4 Organic Roulette / Card Blackjack 8 con PID Standalone y G4 Organic Card / Blackjack 7. Todas las máquinas vienen en múltiples diseños y configuraciones con variada cantidad de estaciones.

La ruleta electrónica de Elektroncek ha evolucionado a su cuarta generación tras más de una década de continua investigación y el desarrollo de la automatización del clásico juego de ruleta.

Las ruletas Organic brindan una versión completamente automática del juego de ruleta. Incluye versiones con Video Blackjack opcional.
 
La Player Information Display (PID) es un component opcional de la marca Organic. La Organic Card es la primera máquina que reparte y baraja cartas reales. Ofrece Blackjack en versiones para seis y siete jugadores.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS