Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

Hoy inicia Fer-Interazar 2010

Elektroncek presenta sus productos en Madrid

(España).- Hoy comienza Fer-Interazar 2010 en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Allí Elektroncek dará la bienvenida a socios y clientes, además de exhibir su potfolio. La empresa atenderá en el stand C-33 de Dosniha. El evento se realizará hasta el viernes 24.

L

a firma presentará los siguientes productos: G4 Organic Roulette 4, G4 Organic Roulette / Card Blackjack 6, G4 Organic Roulette / Card Blackjack 8 con PID Standalone y G4 Organic Card / Blackjack 7. Todas las máquinas vienen en múltiples diseños y configuraciones con variada cantidad de estaciones.

La ruleta electrónica de Elektroncek ha evolucionado a su cuarta generación tras más de una década de continua investigación y el desarrollo de la automatización del clásico juego de ruleta.

Las ruletas Organic brindan una versión completamente automática del juego de ruleta. Incluye versiones con Video Blackjack opcional.
 
La Player Information Display (PID) es un component opcional de la marca Organic. La Organic Card es la primera máquina que reparte y baraja cartas reales. Ofrece Blackjack en versiones para seis y siete jugadores.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook