Brotha D fue el ganador

Terminó el SkyCity Festival of Poker de Nueva Zelanda

20-09-2010
Tiempo de lectura 1:01 min
(Nueva Zelanda).- Brotha D, el padrino del hip-hop de Nueva Zelanda, se consagró como el tercer campeón del SkyCity Festival of Poker, tras superar a 218 jugadores que llegaron al SkyCity Auckland para disputar este torneo desde el lunes 13 hasta el domingo 19.

Además del trofeo, Brotha D se llevó un premio de 170.000 dólares de Nueva Zelanda (U$S 123.286, dólares estadounidenses).  El artista ganó su ticket para participar del principal evento del SkyCity Festival of Poker luego de participar del SkyCity Celebrity Invitational.

Entre los nueve jugadores que llegaron a la mesa final se repartió un pozo de 654.000 dólares de Nueva Zelanda (U$S 474.287). Participaron un total de 218 jugadores provenientes de 28 países: Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, Holanda, Reino Unido, Alemania, Brasil y Argentina, entre otros.

“Es genial ver que el título del SkyCity Festival of Poker se haya quedado en Nueva Zelanda por tercer año consecutivo. Jugadores del todo el mundo vinieron a SkyCity Auckland para este torneo que demuestra que SkyCity es la casa del poker de Nueva Zelanda y un destino de clase mundial”, comentó Ejaaz Dean, gerente general de Operaciones de Casino de SkyCity Auckland.

La mesa final quedó compuesta de la siguiente manera:

1) Danny 'Brotha D' Leaoasavaii (Nueva Zelanda)
2) Tom Griggs (Australia) 
3) Srdjan Mitrovic (Nueva Zelanda) 
4) Danny Silk (Australia)
5) Tamas Lendvai (Hungría)
6) Ropati Toleafoa (Nueva Zelanda) 
7) Santi Soriano Ramos (España)
8) Noah Vogelman (Estados Unidos)
9) Leo Boxell (Australia)

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS