Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

En su sorteo del sábado 18

La ONCE dedicará un cupón al Día Mundial del Alzheimer

(España).- La ONCE dedicará el Cupón Fin de Semana del próximo sábado 18 al 20º aniversario de la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer (CEAFA) y al Día Mundial del Alzheimer que se celebra todos los 21 de septiembre.

S

e ilustraron cinco millones de cupones con el logotipo diseñado para la celebración de los 20º años de la organización no gubernamental CEAFA.

La ONCE es una corporación sin fines de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual de toda España. El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, lo que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando sale la bola especial de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan a través de sus más de 22.000 agentes vendedores. Además, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. También pueden ser adquiridos desde la web www.juegosonce.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook