Más completa e interactiva

El Spanish Poker Tour estrena su nueva Web

15-09-2010
Tiempo de lectura 1:44 min
(España).- El Spanish Poker Tour, el mayor circuito de poker de España, ha renovado su página Web introduciendo novedades que mejoran la experiencia de navegación de los usuarios. Con el deseo de hacer de cada SPT una experiencia inolvidable para todos sus jugadores, Everest Poker, principal patrocinador del circuito, ha decidido mejorar su página, para hacerla más completa e interactiva.

Con nuevas funcionalidades, como la sección “Acceso ilimitado”, que incluye la publicación de las últimas noticias relacionadas con el torneo, fotos y vídeos, la nueva página del SPT asegura que los usuarios tengan siempre a mano la última información del circuito. Además, en la nueva Web los usuarios podrán disfrutar en directo del Live Streaming del SPT Valencia y la Gran Final, realizar consultas sobre jugadores concretos y expresarse a través del enlace del Live Streaming a Facebook.
 
Todas estas mejoras convierten la nueva Web en una herramienta más atractiva y dinámica para los jugadores y seguidores del SPT, con una estructura más funcional que incluye información mucho más extensa. Además, se puede encontrar información específica de cada parada: la estructura de cada evento, las posibilidades de clasificación online y en vivo, recomendaciones de hoteles en cada ciudad, indicaciones sobre cómo llegar a los distintos casinos y ayudas para conseguir los vuelos. Todas estas mejoras tienen el objetivo de facilitar el acceso de los jugadores al SPT y hacer de cada parada una experiencia inolvidable.
 
Las mejoras también se perciben en la página principal, que ahora es mucho más llamativa visualmente y en la cual, además de las últimas noticias del circuito, se incluye un contador de visitas que indica cuántos días faltan para el siguiente evento.
 
El Spanish Poker Tour cuenta con varios patrocinadores que han contribuido a que el circuito se haya convertido en uno de los favoritos a nivel europeo. Ellos hacen posible que cada etapa sea inolvidable: Cénacle: proveedor oficial de la TV table del SPT, es una empresa conocida en todo el mundo por fabricar mesas de poker de lujo para grandes eventos internacionales. EasyViajar: uno de los portales de viajes más populares entre los turistas europeos por sus motores de búsqueda y sus paquetes vacacionales. Padovani: fabricante italiano de joyas de lujo, obsequia a los mejores jugadores de cada parada del SPT con exclusivas pulseras de cuero. Fiesta Hotel Group: grupo hotelero internacional líder, con instalaciones en toda España y en el Caribe, ofrece alojamiento para los jugadores del SPT y en todas sus instalaciones es posible realizar la reserva por Internet. VIP Mall: el centro comercial online favorito de los jugadores de Everest Poker.
 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS