Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

Sin necesidad de mantenimiento

El lector de billetes Billsensor de Egasa cumplió un año en el mercado

(España).- El lector de billetes Billsensor, una apuesta de la corporación Egasa, superó la prueba. En julio cumplió un año trabajando a pleno rendimiento y sin necesidad de mantenimiento en más de 300 máquinas de nivel 1 de recaudación situadas en diferentes comunidades autónomas: Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Navarra y País Vasco.

Las unidades fueron instaladas hace ya un año, dando instrucciones al equipo de servicio técnico de que no debían atender a su mantenimiento preventivo habitual (en algunos casos se incluyó una pegatina que indicaba “no limpiar”). Hoy el lector sigue funcionando como el primer día”, afirmó José Luis Gondelle, responsable técnico de Egasa.

La operadora de Egasa, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, ha colaborado con Azkoyen en las pruebas de campo del producto. Adicionalmente, Azkoyen realizó numerosos tests de aceleración de suciedad en cámara de polvo, obteniendo resultados más que satisfactorios.

El Billsensor ha sido diseñado con un sistema de autocalibrado que le permite una adaptación constante de los sensores a los efectos producidos por las suciedades acumuladas y otros fenómenos atmosféricos -temperatura, humedad relativa- manteniendo los niveles de aceptación de billetes. Por esta razón, el Billsensor no requiere mantenimientos por parte del usuario, ni calibración, ni limpieza.

El Billsensor fue presentado en Fer-Interazar 2009 y está funcionando en más de cinco mil máquinas de juego. Se trata de un concepto con tecnología DSP especialmente diseñado para el Recreativo por sus compactas medidas, bajo mantenimiento y alta velocidad en validación y aceptación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook