Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

La feria se realizará en Madrid, del 22 al 24 de septiembre

Azkoyen lanzará al mercado la Máquina del Futuro en la feria Interazar

(España).- Azkoyen aprovechará la próxima feria Interazar, que se realizará en Madrid del 22 al 24 de septiembre, para lanzar al mercado su concepto de Máquina del Futuro, incluyendo las últimas novedades en medios de pago.

L

a filosofía de Azkoyen siempre ha estado ligada a la estrecha colaboración con sus clientes. A lo largo de los años se han desarrollado múltiples proyectos atendiendo a las necesidades del mercado.
 
Siguiendo esta línea, Azkoyen es consciente de los problemas a lo que se enfrenta el sector del recreativo actualmente. La parada de las máquinas como consecuencia del vaciado de los hoppers, los elevados costes de mantenimiento o los distintos tipos de fraude y robo, son algunas de las dificultades con las que se enfrentan los operadores día a día.
 
Para poner fin a esta situación, Azkoyen lanza al mercado el concepto de Máquina del Futuro. Se trata de una máquina capaz de gestionar eficientemente el efectivo disponible, garantizando los más altos niveles de seguridad y fiabilidad. Este adelanto en el mundo de los medios de pago se traduce en un aumento de los beneficios tanto para el fabricante como para el operador.
 
Para más información, Azkoyen se estará presentando en el stand A2 de la próxima feria Interazar stand A2.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook