El país caribeño solicitó la intervención de la Organización Mundial de Comercio

Antigua y Barbuda reclama una compensación económica a Estados Unidos por el juego online

07-09-2010
Tiempo de lectura 25 seg

Desde Loyra Abogados informan que la razón fue la condena impuesta por el tribunal de arbitraje de la Organización Mundial del Comercio (WTO) sobre Estados Unidos por no respetar los acuerdos de libre comercio incluidos en el Tratado de la OMC respecto al juego online. Dicho veredicto se cuantificó en el pago de una indemnización importante.

Antigua y Barbuda ha perdido un negocio fructífero y la reclama al  gobierno federal estadounidense una compensación económica. De momento no se vislumbra solución y las negociaciones entre ambos están paralizadas. Así, Antigua y Barbuda ha solicitado al tribunal de la OMC una intervención urgente para conseguir una reparación por los daños ocasionados.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS