Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Fue una iniciativa de PokerStars

Se realizó “Poker x Chile” para ayudar a los damnificados por el terremoto

(Chile).- El Team PokerStars Pro Nacho Barbero ganó Poker x Chile, siendo éste su cuarto título en torneos en vivo del 2010 (LAPT de Punta del Este, France Poker Series, LAPT de Lima y Poker X Chile).

P

oker x Chile fue una iniciativa de PokerStars que tuvo como objetivo ayudar a los damnificados por el terremoto que sufrió Chile a fines de febrero de este año. El torneo se disputó del 27 al 29 de agosto en el Hotel Enjoy Pucón; convocó a 210 jugadores y repartió una bolsa de premios de U$S 108.500.

 

En el marco del evento, PokerStars realizó la donación de U$S 200.000 a la Fundación Desafío Levantemos Chile. La misma fue entregada por los Team PokerStars Pro, Leo Fernandez y Humberto  Brenes a Felipe Cubillos, Presidente de Desafío.

 

Luego de este acto, se realizó la Mesa Poker x Chile, en la que participaron las celebridades chilenas Gonzalo Valenzuela, Sebastian Rozental, Diego Muñoz, Dante Poli, Savka Pollak  junto a los jugadores Mauricio Zeman, del Team Chile, y los Team PokerStars Pro Humberto Brenes de Costa Rica, Verónica Dabul, Leo Fernández y Nacho Barbero de Argentina. Todos ellos se unieron para colaborar en este evento solidario.

 

La mesa final estuvo compuesta por el Team PokerStars Pro argentino Nacho Barbero, y ocho jugadores chilenos: David Díaz, Tomás Carballo, Yuri Vennekool, Amos Ben, Carlos Shott, Sebastián Fernández, Esteban Vallejos y Juan Mantilaro.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook