El puesto será ocupado por Aimee Hoyt

IGT nombra a una nueva vicepresidente de Recursos Humanos

24-08-2010
Tiempo de lectura 27 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) dio a conocer la incorporación de Aimee Hoyt como vicepresidente de Recursos Humanos. “Nos encanta darle la bienvenida a Aimee al equipo de IGT”, indicó Patti Hart, presidente y CEO de IGT.

Hart añadió: “Ella aporta su profundo conocimiento y experiencia, lo que ayudará a profundizar a nivel global los programas de Recursos Humanos de la compañía sobre la ventaja competitiva que poseemos en el mercado en cuanto a diseño organizativo, gestión, retribución y reconocimiento, planificación de la mano de obra, liderazgo y desarrollo de talento”.

Aimee Hoyt llega a IGT proveniente de Hewlett-Packard, donde se desempeñó como vicepresidente de Recursos Humanos. Previamente, fue directora de Recursos Humanos de Cisco Systems.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS