Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Entrevista a Roberto Flores, director de Desarrollo de Negocios de CashCode para América Latina y el Caribe

“Ahora podemos decir que estamos tomando parte del mercado peruano”

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Durante Perú Gaming Show 2010, Yogonet.com entrevistó a Roberto Flores, director de Desarrollo de Negocios de CashCode para América Latina y el Caribe, quien destacó la actividad que la firma está teniendo en este mercado. El producto oneCheck, que debutó en G2E Las Vegas, fue la figura de la empresa en el Centro de Convenciones María Angola.

Qué productos presentaron?
En primer lugar, destaco que estamos muy contentos de haber participado en este show con nuestro distribuidor Evo, representado en Verónica Mangiante. Aprovechamos la oportunidad para presentar por primera vez en el país la solución de administración y contabilidad oneCheck, que combina lo mejor en tecnología de validación con lo mejor en tecnología de impresión rápida y eficiente. Es un mix del validador CashCode OneM y la impresora Nanoptix Paycheck 4 TITO.

¿Cuál es la importancia del mercado peruano para la empresa?
Hace tres años no teníamos participación, pero hemos encarado una labor muy fuerte y ahora podemos decir que estamos tomando parte del mercado. No estamos desplazando a nuestros competidores, pero sí podemos decir que hay clientes que ya han cambiado totalmente a CashCode, tanto en lo referente a reinstalaciones como a máquinas nuevas. Por lo tanto, este mercado es importante para nosotros.

¿Cuál ha sido el feedback por parte de los visitantes?
Estamos en la etapa de presentación de nuestros productos. Todos los operadores y fabricantes se han mostrado receptivos hacia nuestra oferta y están experimentando nuestros productos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook