“Informamos a nuestros preciados clientes y proveedores que a partir de la fecha se ha producido la desvinculación del Sr. Jorge Fiszson de la empresa Socfi SRL, tanto en Argentina como en México, y de las representaciones que la empresa posee”, señalaron.
Paralelamente, Jorge Fiszson informó que desde este momento está a cargo de Estudio Signs, una nueva firma pensada para el sector del gaming. “La creciente demanda del mercado y el éxito de Socfi en estos últimos años nos ha impulsado hacia una evolución del negocio desde donde poder atender más adecuadamente las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Fiszson.
Estudio Signs cuenta con oficinas en Buenos Aires. Desde allí buscará atender los principales mercados de Latinoamérica esforzándose por la dedicación en la fabricación, los tiempos de entrega y la calidad justa para competir en el mercado.
“El desarrollo y la confección de carteles decorativos han mostrado un notorio auge en los últimos años. En este sentido, la utilización de nuevos elementos como las Leds y los LCD tiene su particular repercusión en este nicho con miras a un mayor despliegue visual. Estudio Signs contará con tecnología de alta competitividad”, finalizó.
Asimismo, Socfi aprovechó la ocasión para invitar a clientes actuales y potenciales a visitar su stand en SAGSE 2010. Además de brindar información sobre los nuevos productos de iluminación de LED, pantallas de LED y cartelería, mostrarán los signs que tendrán instalados los stands de Octavian, Ainsworth y Sielcon, entre otros, informó David Castro, titular de Socfi.