La muestra ofreció en sus dos jornadas un espacio de negocios para la industria peruana, ya que a diferencia de lo ocurrido en años anteriores, los operadores de países vecinos no acompañaron el desarrollo del show masivamente, y sólo los más representativos operadores locales recorrieron sus pasillos.
Cabe señalar que la muestra contó con unas 25 empresas, entre las que se encontraban medios de comunicación y asociaciones, por lo que tan sólo unas seis empresas internacionales expusieron sus productos. Entre ellas se destacó la presencia de Bally y de Casino Technology, empresas que acompañaron con grandes stands al Perú Gaming Show 2010, y se suman a la lista Cash Code, MEI, Gold Club y Heal Technology.
Una decena de compañías locales en desarrollo completaron el listado de expositores, conformado por empresas orientadas netamente a la provisión de equipos y servicios dentro del mercado peruano.
“El cambio de sede a ultimo momento se llevó a cabo porque de alguna manera, ante una feria más chica, y teníamos que darles mas facilidades a los expositores”, aseguró Elizabeth Leiva, principal responsable del evento, quién además señaló que la coyuntura del mercado actual fue la responsable del redimensionamiento de la exposición. “La mayoría de las empresas que no están presentes este año cuentan con su showroom propio en Lima, y obviamente no encuentran necesario participar de un evento como el nuestro”, enfatizó la organizadora.