La octava edición del PGS 2010 finalizó ayer en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.
En diálogo con Yogonet.com, Elizabeth Leiva, Directora de la exposición, se refirió a la reducción significativa de expositores respecto a ediciones anteriores: “La coyuntura del mercado actual nos obliga a redimensionar la exposición que siempre hacemos. La mayoría de las empresas que no están presentes cuentan con su show room propio en Lima, y obviamente no encuentran necesario participar de un evento como el nuestro, aunque igual se han hecho presentes y han estado recorriendo los pasillos de la exposición casi como si fueran expositores”, explicó la titular del PGS.
Por otro lado, Leiva también habló sobre el cambio de escenario que se llevó a cabo una semana atrás: “el cambio de sede a ultimo momento se llevó a cabo porque de alguna manera, ante una feria mas chica, teníamos que darles mas facilidades a los expositores, y el Jockey club aun cuenta con ciertas carencias que no son por supuesto las que amerita un evento internacional”, señaló.
Finalmente, la responsable de la organización informó que cerca de 800 personas asistieron al evento durante el primer día, y unos 700 visitantes se registraron durante la segunda jornada, entre quienes se encontraban los principales operadores del país. “Las conferencias fueron también muy asistidas y nutridas”, dijo la titular del PGS, quién resaltó la presencia de Manuel San Román durante las charlas.