Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Según el CEO de la compañía, Jim Ryan

PartyGaming está lista para su reingreso a Estados Unidos

(Estados Unidos).- La intención de PartyGaming de reingresar al mercado estadounidense pareció recibir un revés la semana pasada cuando Russ De Leon y Ruth Parasol, los mayores accionistas de la firma, se negaron a acordar con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

M

ás allá de los cargos que debió afrontar PartyGaming en sí, cuando la firma abandonó Estados Unidos, sus principales accionistas -Russ De Leon, Ruth Parasol y Anurag Dikshit- fueron considerados individualmente responsables por conducir operaciones ilegales de juegos online en América del Norte.

Dikshit acordó y pagó sus multas, aún antes de que lo hiciera PartyGaming. Pero De Leon y Parasol se negaron. Entonces, muchos expertos de la industria se preguntaron si, dada esta situación, la compañía podría recibir una licencia cuando el mercado de Estados Unidos se regule.

Jim Ryan, CEO de PartyGaming, aclaró que el acuerdo de fusión con bwin incluye una disposición que establece que si un accionista se interpone en el camino para obtener una licencia la empresa puede obligarlo a liquidar sus acciones.

El ejecutivo comentó que esta cláusula se incluyó precisamente teniendo en cuenta la situación descripta. Agregó que todo lo que necesitan ahora para volver a Estados Unidos es la regulación del mercado.

Ryan señaló que existen tres indicadores que le generan un sentimiento positivo hacia la pronta regulación del juego online en Estados Unidos. El primero es la necesidad de generar nuevos ingresos, tanto a nivel gubernamental como por parte de los operadores físicos. El segundo es el ingreso de Harrah’s al mundo del juego online. Finalmente, el tercer indicador radica en la adquisición de Gtech de activos en la industria de juegos online y el compromiso de la empresa con las loterías estatales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook