Por el Charlotte Business Journal

Mark Roberson de PokerTek fue reconocido como “CFO del año”

13-08-2010
Tiempo de lectura 31 seg
(Estados Unidos).- PokerTek anunció que Mark Roberson ha sido reconocido como el “CFO del año” en la categoría Pequeña Empresa Pública del Charlotte Business Journal. “Me honra ser reconocido y me siento muy afortunado de trabajar con el gran equipo de profesionales de PokerTek”, comentó Roberson.

“Juntos revisamos las estrategias centrales de la compañía, la reducción de costos, el ingreso a nuevos mercados y la mejora de los resultados operativos. Como resultado, PokerTek está bien posicionada. Este premio es un reflejo directo del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”, señaló.

El premio fue presentado el pasado jueves 5 en el hotel Hilton Charlotte Center City. El premio del Charlotte Business Journal reconoce a profesionales financieros. Roberson, un contador público certificado, se desempeña como CEO, CFO y Tesorero de PokerTek.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS