Por un precio de 6 euros cada cupón, la ONCE pone en juego el mayor premio de la historia de las loterías españolas en un único cupón, que obtendrá un magnífico premio de 20 millones de euros. Además de este premio especial, la ONCE pone en juego 119 premios de 60.000 euros, a aquellos cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado.
El resto del reparto de premios cuenta con unas cantidades muy destacadas: 3.000 euros para todos los cupones que contengan las cuatro últimas cifras del número premiado; 60 euros para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación.
Los cupones pueden adquirirse en los más 21.000 agentes vendedores de la ONCE repartidos por la geografía española. Además, con el Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir terminación e incluso componer el número a la carta y también pueden adquirirse por Internet, a través de la web oficial www.juegosonce.com.
El lanzamiento de este Sorteo Extraordinario de Verano está acompañado por una campaña de publicidad elaborada por la agencia Bassat Ogilby, cuyo eslogan es “Este verano la estrella vas a ser tú” y que incorpora como banda sonora una versión del conocido tema “Como yo te amo”, popularizado por la tonallidera Rocío Jurado.