Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

España

El multiprogresivo Doctor Cash de Atronic fue homologado en Madrid

(España).- La Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid le ha comunicado a Logical Games 46 la homologación de los tres juegos del multiprogresivo Doctor Cash: Golden Adventure, Frenzy Fruits y Time For Money, con el correspondiente sistema de interconexión para un jackpot de 2.500 euros.

G

olden Adventure destaca por su temática de aventuras basada en las peripecias de exploradores. Ofrece dos bonus entre los que el jugador puede escoger el clásico "Juegos Extra" y el innovador "Gire mientras gane". Frenzy Fruits, divertidas frutas con emocionantes bonus en un juego de reconocido éxito internacional. Time For Money, una historia mística sobre viajeros del tiempo. Brinda bonus igual de emociantes que Golden Adventure.

Estos juegos de Atronic, de reconocido prestigio en el mercado internacional,ya han sido probados con éxito en España en los salones de juego que el Grupo Vid tiene en Málaga, Sevilla y Zaragoza.

Después de su homologación en Madrid ya se están instalando en los salones Baden-Baden, unos locales recreativos de primer nivel situados en el Paseo de la Castellana Nº91, Bravo Murillo, 95 y Avenida de América, 24.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook