Se realizará hasta fin de año

Pokerstars anuncia la Liga de Poker de Mujeres

05-08-2010
Tiempo de lectura 47 seg
(Argentina).- PokerStars anunció el lanzamiento de la nueva Liga de Poker de Mujeres (Women’s Poker League), “la forma perfecta para que todas las jugadoras se diviertan y compitan contra otras jugadoras de todo el mundo en una exclusiva comunidad de poker sólo para mujeres y así poder ganar premios increíbles”.

Con entradas (buy-in) tan bajas como U$S 5,50, la Liga de Poker de Mujeres de PokerStars se realizará hasta fin de año, otorgando puntos por cada evento. Las jugadoras que tengan la mayor cantidad de puntos al final de cada mes y del año ganarán algunos fantásticos premios en efectivo y paquetes para asistir al Lujoso Evento de Mujeres de PokerStars (Ladies Luxury Event).

El modo en que funciona la competencia es simple. Todos los días los torneos empezarán 13:10 (ET) y 21:10 (ET) respectivamente. Los puntos serán asignados en cada torneo, desde los 20 puntos para el primer puesto hasta los 10 puntos para el noveno puesto.

Cada jugadora podrá seguir su evolución en una página especial de rankings de PokerStars que será actualizada regularmente.

La Liga de Poker de Mujeres (Women’s Poker League), es una de las actividades más grandes para las jugadoras de poker que ofrece PokerStars.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS