Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

En el 12º Congreso Español de Centros Comerciales

Latinos, de Grupo Vid, recibe el premio a la “Mejor Marca” y “Mejor Cadena”

(España).- El XII Congreso español de centros comerciales se celebró, en esta ocasión, en la ciudad de Bilbao los días 7 y 8 de julio. En esta edición, Latinos, de Grupo Vid, consiguió el premio a la mejor marca y mejor cadena, dos de los tres premios a los que optaba. Estos dos premios evidencian la trayectoria de éxito de Latinos en cuanto a innovación y experiencia en el sector.

E

l objetivo principal del congreso celebrado en la capital vizcaína es “inculcar la perseverancia a la hora de aportar soluciones y convertir las incertidumbres en oportunidades”, tal como afirmó Luis Íñiguez, presidente de la Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño. En este congreso se pudo comprobar de primera mano los nuevos proyectos y tendencias, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La cena de clausura y la entrega de premios se celebraron en el famoso museo Guggenheim de Bilbao, tras una interesante visita por sus instalaciones. En esta ocasión Latinos deslumbró, siento el centro de numerosas felicitaciones por parte de los asistentes.

“La exquisita decoración de los locales, la estratégica implantación en los centros comerciales y ser pionero en innovación, fueron algunas de las razones por las que el jurado eligió a Latinos como ganador de dos de los tres premios a los que optaba: Mejor Cadena, Mejor Franquicia y Mejor Marca. Una vez más, queda patente la importancia del trabajo en equipo y constante que realiza Latinos, empresa de ocio dedicada desde hace más de diez años al este sector, para poder lograr éxitos como los conseguidos en el mencionado congreso”, comentaron los responsables.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook