Se encargará de todo el desarrollo del iGaming en Europa

GLI asciende a Filippo Ferri

(Países Bajos).- Gaming Laboratories International (GLI) ha promovido a Filippo Ferri al cargo de director de Desarrollo de iGaming. Este ascenso viene después de que GLI adquiriera hace un año la empresa Technical Systems Testing (TST).
30-07-2010
Tiempo de lectura 57 seg
(Países Bajos).- Gaming Laboratories International (GLI) ha promovido a Filippo Ferri al cargo de director de Desarrollo de iGaming. Este ascenso viene después de que GLI adquiriera hace un año la empresa Technical Systems Testing (TST).

Desde este nuevo cargo, Ferri se encargará de todo el desarrollo del iGaming en Europa. Salim L. Adatia, CEO de TST, continuará con los esfuerzos de desarrollo en Canadá, el Caribe y la región Asia Pacífico.

 

Phillip Barrow, director gerente de GLI Europa, manifestó: “La adquisición de TST permitirá a GLI concentrarse más en las pruebas del juego interactivo, sistemas de prueba y certificación de sistemas de apuestas para los todos los reguladores del mundo. Fillipo tiene un impresionante conocimiento del iGaming, y sus habilidades para el servicio al cliente están comprobadas más allá del continente. Este cambio de posición será un tremendo acierto para nuestros clientes y para nuestra compañía”.

 

Por su parte, Ferri remarcó: “Nadie se sorprendería de ver a nuestros actuales proveedores claves de la industria terrestre queriendo distribuir sus productos a través de canales más interactivos. Por lo contrario, ya está sucediendo. GLI/TST están listos para ofrecer sus servicios a este nuevo mundo”.

 

Antes de su promoción, Ferri se desempeñó como director de Desarrollo Regulador para GLI Italia. Se encargó de nutrir y mejorar la relación con reguladores de juego, incluyendo AAMS y SOGEI, y de ofrecer consejos sobre nuevas soluciones de tecnología. Asimismo, actuó como el enlace entre GLI Italia y sus proveedores.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS