Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Fue designado vicepresidente de Cuentas Corporativas

Bally ascendió a Robert J. Parente

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que Robert J. Parente fue designado vicepresidente de Cuentas Corporativas. Parente se unió a la compañía en 2009 para ocupar el cargo de vicepresidente de Ventas de Sistemas.

F

ue responsable de la administración de ventas y cuentas de clientes gubernamentales y corporativos en América del Norte. Ahora, desde su nuevo rol, continuará con estas tareas a las cuales se le agregarán responsabilidades adicionales. El ejecutivo supervisará las ventas de juegos en Nevada y varias cuentas corporativas de Norteamérica.

 

“Bob ha realizado un excelente trabajo liderando nuestras cuentas corporativas de sistemas”, comentó Derik Mooberry, vicepresidente de Ventas de Juegos para América del Norte.

 

Antes de incorporarse a Bally Technologies, Parente trabajó para International Game Technology (IGT), tras la adquisición de activos de Progressive Gaming International Corporation, donde trabajó por 13 años como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing y Desarrollo de Negocios. También tuvo cargos gerenciales ejecutivos en ventas y marketing en varias empresas de tecnología y juegos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook