Dentro de una campaña de asistencia y contención social, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, en su mayoría provenientes de familias de escasos recursos, recibieron una serie de elementos que ayudarán a que tengan una formación educativa laboral en igualdad de oportunidades.
La directora del establecimiento María Laura Cepeda, se encargó de resaltar la rápida respuesta que tuvo de las autoridades de Lotería de la Provincia, y agradeció por “hacernos más fácil nuestra maravillosa tarea de educar y preparar para el trabajo a nuestros jóvenes, adolescentes y adultos con necesidades educativas especiales”.
Además, este centro que ofrece talleres de capacitación en carpintería, confección de indumentaria y artesanías, para la posterior inserción laboral en el mundo del trabajo de jóvenes, adolescentes y adultos, recibió resmas de hojas, cartuchos para impresoras y un equipo de audio, para ser utilizado en actos escolares.