Porque insisten en vender chances casados

Panamá: ACODECO seguirá con operativos contra billeteros

23-07-2010
Tiempo de lectura 43 seg
(Panamá).- El director de la Autoridad de protección al consumidor y defensa de la competencia (ACODECO), Pedro Meilán, y el director de la Lotería Nacional de Beneficiencia, José Pablo Ramos, señalaron que los operativos contra los billeteros que insistan en vender chances casados continuarán.

Meilán indicó que no es justo que los miércoles y domingo la población se pongan de mal humor y que tengan que gastar el doble en chances y billetes, por el simple hecho de que los billeteros los obliguen a comprar chances y billetes casados, por lo que reiteró que la ACODECO será constante en los operativos.

 

Mientras que Ramos manifestó que se harán consultorías para ver el caso de la venta de billetes casados.

 

De igual manera señaló que se están siguiendo tres pasos con los que infrinjan la ley: Primero se habla con la persona y se le da una advertencia, se le dan tres oportunidades.

 

"Si un billetero es residente por segunda vez, lo que se da es la suspensión de la libreta por seis meses y ya la tercera vez y se suspende de manera permanente", agregó Ramos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS