Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

La slot X3000 es el producto estrella de la firma para Perú

Amatic Industries busca expandir su presencia en Latinoamérica

(Perú).- La solución Multi Game ha sido el foco de Amatic Industries desde 1993. Aunque la cadena de investigación, diseño, desarrollo y producción se centra en la base que posee en Austria, la empresa ahora se está expandiendo a Latinoamérica.

E

jemplo de esta incursión en la región es la participación que la compañía tuvo en la última edición de ELA, México. La intención de incrementar su presencia aquí se reafirmó también en CIJUEGO Perú, evento realizado los días 9 y 10 de junio.

La slot X3000, que incorpora dos monitores de pantalla plana, es el producto estrella de Amatic para Perú. La amplia librería de juegos de la empresa goza de reconocimiento internacional. Naturalmente, los juegos líderes han sido adaptados a los requerimientos del mercado peruano.

“Nuestra solución Multi Game ha sido recibida con gran interés en Perú”, explicó Thomas Engstberger, gerente de Ventas. “Traer la experiencia de Amatic a los mercados locales latinoamericanos forma parte de la estrategia de la compañía. Estamos encantados de apoyar a Perú”, añadió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook