La slot X3000 es el producto estrella de la firma para Perú

Amatic Industries busca expandir su presencia en Latinoamérica

22-07-2010
Tiempo de lectura 31 seg

Ejemplo de esta incursión en la región es la participación que la compañía tuvo en la última edición de ELA, México. La intención de incrementar su presencia aquí se reafirmó también en CIJUEGO Perú, evento realizado los días 9 y 10 de junio.

La slot X3000, que incorpora dos monitores de pantalla plana, es el producto estrella de Amatic para Perú. La amplia librería de juegos de la empresa goza de reconocimiento internacional. Naturalmente, los juegos líderes han sido adaptados a los requerimientos del mercado peruano.

“Nuestra solución Multi Game ha sido recibida con gran interés en Perú”, explicó Thomas Engstberger, gerente de Ventas. “Traer la experiencia de Amatic a los mercados locales latinoamericanos forma parte de la estrategia de la compañía. Estamos encantados de apoyar a Perú”, añadió.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS