Aún no hay resoluciones al respecto

España: la Comisión Sectorial se ocupa del juego ilegal

15-07-2010
Tiempo de lectura 49 seg
(España).- La Comisión Sectorial convocó el pasado 12 de julio a los representantes autonómicos. Faltaron a la cita Murcia, Cantabria, La Rioja, Ceuta y Melilla, asistiendo el resto de Comunidades junto a los miembros del Ministerio del Interior y de otros departamentos de la Administración del Estado y un directivo de LAE (Loterías y Apuestas del Estado).

Tras recoger las encuestas remitidas en su día por Interior a las Comunidades Autónomas para que respondieran a una serie de preguntas sobre el juego ilegal, el Ministerio ha realizado un trabajo de síntesis en el que se contemplan las diversas pautas a seguir por las Administraciones en esta materia y en distintos ámbitos: autonómicos, nacional e internacional.

 

En el referido trabajo se analiza la repercusión del juego ilegal en las diferentes Comunidades, incidiendo sobre su tipología: timbas ilegales, poker, juegos de trileros, juegos en la Red, etc, y se apuntan los procedimientos administrativos posibles para su sanción y erradicación.

 

Directivos de juego autonómicos presentes en la Comisión Sectorial han manifestado que no se adoptó ningún tipo de acuerdo respecto al juego ilegal. Ni se definió nada en lo concerniente a unas funciones de coordinación ni se habló nada de planes concretos de actuación, quedando en el aire los temas debatidos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS