Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

Aún no hay resoluciones al respecto

España: la Comisión Sectorial se ocupa del juego ilegal

(España).- La Comisión Sectorial convocó el pasado 12 de julio a los representantes autonómicos. Faltaron a la cita Murcia, Cantabria, La Rioja, Ceuta y Melilla, asistiendo el resto de Comunidades junto a los miembros del Ministerio del Interior y de otros departamentos de la Administración del Estado y un directivo de LAE (Loterías y Apuestas del Estado).

T

ras recoger las encuestas remitidas en su día por Interior a las Comunidades Autónomas para que respondieran a una serie de preguntas sobre el juego ilegal, el Ministerio ha realizado un trabajo de síntesis en el que se contemplan las diversas pautas a seguir por las Administraciones en esta materia y en distintos ámbitos: autonómicos, nacional e internacional.

 

En el referido trabajo se analiza la repercusión del juego ilegal en las diferentes Comunidades, incidiendo sobre su tipología: timbas ilegales, poker, juegos de trileros, juegos en la Red, etc, y se apuntan los procedimientos administrativos posibles para su sanción y erradicación.

 

Directivos de juego autonómicos presentes en la Comisión Sectorial han manifestado que no se adoptó ningún tipo de acuerdo respecto al juego ilegal. Ni se definió nada en lo concerniente a unas funciones de coordinación ni se habló nada de planes concretos de actuación, quedando en el aire los temas debatidos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook