Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Dos ganadores podrán tomar un curso sobre Gaming Management

Perú Gaming Show 2010 y la Universidad de Nevada entregarán certificados de estudios

(Perú).- La organización de Perú Gaming Show (PGS) 2010 está preparando una sesión de conferencias con renombrados panelistas nacionales y extranjeros. El evento se realizará en Lima los días 11 y 12 de agosto.

L

a conferencia de este año premiará a dos ganadores con dos certificados de estudios para cursos de extensión durante una semana, por la suma de hasta U$S 2.500 cada uno. Es una cortesía de la Universidad de Nevada, Reno, que llega por primera vez con esta oferta para los mercados hispano parlantes. Los ganadores podrán tomar un curso completo sobre Gaming Management durante una semana.  
 
Bajo el lema “Lo inesperado lo espera”, la Universidad de Nevada continúa su campaña con CGS Group para promover la educación en la industria del juego como herramienta para alcanzar la excelencia y optimizar el desarrollo de los negocios del juego en Latinoamérica y el Caribe.
 
El contacto inicial entre la organización de PGS y Cheryl Olson, directora asociada en Gestión de Programas Ejecutivos de la Universidad de Nevada, se logró en el marco del Caribbean Gaming Show 2010, realizado en Republica Dominicana. 
 
Los interesados pueden obtener más información al ingresar a www.perugamingshow.com/web2010/certificado.jpg. Allí hallarán copia de los certificados que podrán ser utilizados hasta junio del 2011. Deben pre-registrarse vía Internet y dominar el idioma ingles. No poseer Visa para ingresar a Estados Unidos no será un impedimento para participar.
 
Ya están abiertas las inscripciones online para participar de Perú Gaming Show 2010 en www.perugamingshow.com/web2010/registronline.php.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook