Es el más accesible del mercado

Intralot Perú relanzó el juego de lotería Kábala

02-07-2010
Tiempo de lectura 31 seg

Además, decidieron incrementar el premio inicial. Si no hay ganadores, el pozo se acumulará y aumentará en cada sorteo. Quienes tengan dos aciertos podrán jugar nuevamente de manera gratuita, y quienes obtengan de tres aciertos en adelante recibirán premios en dinero.

 

“El relanzamiento de Kábala nos posiciona como pioneros en la oferta de lotería electrónica a un precio muy accesible para el mercado peruano. Con esto estamos consolidando nuestro catálogo de loterías electrónicas al cubrir los principales segmentos y nichos, ya que ofrecemos juegos con características y precios accesibles a los grupos target de cada marca”, indicó Sandra Merino, gerente de Marketing de Loterías de Intralot Perú.

 

El relanzamiento incluye un completo rediseño del juego que lleva más de 12 años en el mercado. Kábala ha entregado más de U$S 9.700.000 en premios.

 
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS