Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Es el más accesible del mercado

Intralot Perú relanzó el juego de lotería Kábala

(Perú).- Intralot Perú relanzó su juego Kábala con un precio más bajo, U$S 0,06, convirtiéndolo de esta manera en el juego de lotería más accesible del mercado. Con esta iniciativa, la compañía busca extender para su público la posibilidad de ganar.

A

demás, decidieron incrementar el premio inicial. Si no hay ganadores, el pozo se acumulará y aumentará en cada sorteo. Quienes tengan dos aciertos podrán jugar nuevamente de manera gratuita, y quienes obtengan de tres aciertos en adelante recibirán premios en dinero.

 

“El relanzamiento de Kábala nos posiciona como pioneros en la oferta de lotería electrónica a un precio muy accesible para el mercado peruano. Con esto estamos consolidando nuestro catálogo de loterías electrónicas al cubrir los principales segmentos y nichos, ya que ofrecemos juegos con características y precios accesibles a los grupos target de cada marca”, indicó Sandra Merino, gerente de Marketing de Loterías de Intralot Perú.

 

El relanzamiento incluye un completo rediseño del juego que lleva más de 12 años en el mercado. Kábala ha entregado más de U$S 9.700.000 en premios.

 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook