Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Con el nombramiento de David Elmore

GLI amplía su equipo de desarrollo con un mayor foco en el este de Estados Unidos

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International (GLI) amplía su equipo de Desarrollo de Proveedores incrementado su enfoque en los mercados del este de Estados Unidos. El liderazgo de esta iniciativa estará en manos de David Elmore, nuevo representante de Desarrollo de Proveedores.

E

lmore, quien ingresó a la compañía en el 2007, estará basado en las oficinas centrales de Lakewood, New Jersey, desde donde atenderá a los clientes de toda la costa este.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Ingeniero Técnico de Cumplimiento, rol desde el cual trabajó con Atlantic Lottery Corporation, Loto-Quebec y New Brunswick Gaming en el testeo y verificación de VLT. También trabajó en el entrenamiento de clientes y en desarrollo en Canadá.

“David aporta una combinación valuable de conocimiento en cumplimiento y tecnología de la información para nuestros clientes”, expresó Jon Limb, gerente de Desarrollo de Proveedores. “Hemos estado buscando expandir nuestro equipo de desarrollo específicamente para los proveedores de la costa este. Creemos que en David hemos encontrado a la persona perfecta para esto”, finalizó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook