Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Tras dos años de su lanzamiento

El software de gestión GEO de Tecnausa continúa posicionándose en el mercado

(España).- El software de gestión GEO, desarrollado por Tecnausa y diseñado exclusivamente para el óptimo y riguroso control de la gestión operadora, continúa ganando adeptos desde su lanzamiento hace dos años.

S

e trata de un proyecto que comenzó introduciéndose con fuerza en el mercado gracias a su revolucionaria capacidad, tanto a nivel de prestaciones de alta tecnología como por disponer de la política de precios más competitiva del mercado. El éxito de GEO reside en su compromiso y especialización en I+D+I, incrementando los servicios para clientes e incorporando novedades y actualizaciones de manera continua.

El software GEO asume la recaudación electrónica con comunicación vía Bluetooth a través de cualquier PDA o dispositivo móvil. La innovadora placa Bluetooth de Tecnausa permite la sincronización de los datos recaudados con el software GEO en tiempo real. La transmisión de datos sin cables se efectúa con la máxima seguridad de datos encriptados, siendo la conexión totalmente invisible a otros dispositivos.

GEO se convierte en la herramienta más completa y práctica gracias a la comunicación Bluetooth, totalmente compatible con los principales fabricantes de máquinas recreativas del mercado.

Este software consigue optimizar y automatizar la gestión diaria de la empresa operadora. Combina total funcionalidad y máximo rendimiento, elementos que se unen a un servicio de atención post-venta especializado y personalizado.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook