Argentina

Lotería Chaqueña reabrió una moderna sala de entretenimientos en Pampa del Infierno

(Argentina).- Con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña, Mario Daniel Pascual, y los vocales Miguel Aquino e Ismael Portela se puso en marcha nuevamente la Sala de Entretenimientos de Pampa del Infierno.
30-06-2010
Tiempo de lectura 34 seg
(Argentina).- Con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña, Mario Daniel Pascual, y los vocales Miguel Aquino e Ismael Portela se puso en marcha nuevamente la Sala de Entretenimientos de Pampa del Infierno.

La sala cuenta ahora con nuevas y modernas máquinas de juego, todas ellas conectadas al sistema de control online, que garantiza el correcto funcionamiento y seguridad a la hora de devolver beneficios a los apostadores.

El acto de reapertura de la Sala de Entretenimientos de Pampa del Infierno se realizó luego de que se ejecutaran reformas edilicias para mejorar la calidad del servicio.

Asimismo, se informó que las nuevas máquinas que funcionarán en la mencionada sala se encuentran entre las más modernas del país.

“Estamos trabajando arduamente para mejorar y modernizar nuestras salas de entretenimientos para que las personas que acuden en busca de diversión, lo hagan en lugares aptos, seguros y modernos”, expresó Aquino.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS