25 de Junio de 2021

Exhibió su amplia gama de productos específicos para salones

R. Franco participó de la Exposición y Asamblea General de ANESAR

(España).- R. Franco acudió a la Exposición y Asamblea General que ANESAR celebró el pasado 10 de junio en el Hotel Auditórium de Madrid. Bajo el claim “Pasión por los salones”, el fabricante de máquinas exhibió su amplia gama de productos específicos para salones, entre ellos la Isla de la Fortuna, Margarita, integrada por seis puestos.

L

a compañía también mostró 12 modelos B2 que corresponden a los juegos África, Azteca y Moky Raky. En el otro extremo del stand de R. Franco se vio la completa gama de modelos para bingo con los juegos 666 Bingo, Gran Bingo y Mega Manía. Todos ellos incorporan el sistema SIPAR que permite el pago remoto y facilita la transparencia de su sistema y funcionamiento.

Todos los asistentes a la Asamblea de ANESAR que pasaron a visitar la exposición fueron atendidos por la red comercial de delegados de la empresa encabezada por su director comercial, José Martínez Ruiz.

Asimismo, los empresarios consultaron las diversas posibilidades de productos con la directora de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación), María José Gallardo, que estuvo toda la jornada en la exposición.