Entrevista a Rodrigo Reiderman, Gerente de Ventas de Galfrost

“El aumento de nuestra cuota de mercado en Panamá es más notable que en otras zonas”

23-06-2010
Tiempo de lectura 1 min
¿Qué estarán presentando en SAGSE Panamá?

 

Siempre presentamos los repuestos, actualizaciones y productos más indispensables para reparar y dar servicio de mantenimiento tanto para slots y ruletas, como para otras máquinas del sector. Permanentemente, buscamos las novedades en el mundo con el objetivo de llevarle la solución ideal a cada cliente. ¡Somos un mundo de partes para máquinas de azar!

Representamos a Molina International, Ceronix, Wells Gardner, Coin Mechanisms, Touch International, Industrias Lorenzo, Contadoras Ribao, Placas Astro, Grabadoras Logical Devices, Llaveros Key- Bak, Herramientas Sencore y Comparadores Coin Solve. Comercializamos fibra óptica, slots reacondicionados y partes para IGT, WMS, Atronic, Aristocrat, JCM y Asahi Seiko, entre otras marcas.

 

¿Con qué expectativas llegan al evento?

Cada año vamos con muchas ganas, ya que esta región está en pleno auge. El aumento de nuestra cuota de mercado es más notable que en otras zonas debido a que hace unos años estamos presentes con oficinas en Panamá. Año tras año, el aumento de las ventas es muy significativo.

Siempre destaco que también es muy importante para mí el hecho de encontrarme con clientes de todo el mundo en estos tradeshow internacionales, que pasan a ser una mezcla de reuniones de negocios y gratos momentos con amigos.

 

¿Cómo están posicionados en el mercado panameño?

 

Como decía antes, estamos presentes hace unos años con sede en Panamá, y estoy muy satisfecho con los avances de dicha oficina. Obviamente que uno siempre quiere más, y ese deseo se fusiona con nuestra calidad de servicio y precios para alcanzar un crecimiento permanente.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS