Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Además, Kim Vukanovich fue promovida a Vicepresidente senior de Operaciones y Administración

David López es el nuevo COO de Shuffle Master

(Estados Unidos).- Shuffle Master comunicó el nombramiento de David López como COO y funcionario corporativo. Llevará adelante el liderazgo operativo. Varias subsidiarias extranjeras reportarán directamente a él, así como los ejecutivos responsables de Ventas, Marketing, Investigación y Desarrollo, y Operaciones.

L

ópez se desempeñaba como Vicepresidente ejecutivo de la compañía. “Durante los últimos 12 años, David ha tenido un impacto invaluable en el éxito de Shuffle Master, y su entendimiento de todas las facetas de nuestros negocios lo califican para desempeñarse como COO”, declaró Phillip C. Peckman, CEO de Shuffle Master.

“Aprecio todas las oportunidades que Shuffle Master me ha brindado durante mis 12 años de ejercicio”, señaló López. “Cuando se observa su impresionante catálogo de innovadores productos y servicios, se ve que Shuffle Master está preparado para ser proveedor por los próximos años y que tendrá un futuro prometedor”, añadió.

Shuffle Master también anunció la promoción de Kim Vukanovich a Vicepresidente senior de Operaciones y Administración. La ejecutiva se incorporó a la empresa en 2006 como Vicepresidente de Finanzas. También fue CFO de Shuffle Master Australasia en 2007 y 2008. Vukanovich continuará reportando a López.

“Shuffle Master es afortunada de contar con dos personas del calibre de David y Kim para las posiciones de COO y Vicepresidente senior y para que trabajen en equipo”, indicó Peckman.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook