Javier Battistin y Laureano Bonorino están al frente de este proceso

AGI Argentina expande su soporte de Ventas y Servicios a Uruguay

(Argentina).- En concordancia con la continua estrategia de expansión del Grupo Novomatic en Sudamérica, la subsidiaria local AGI Argentina profundiza las fortalezas de su equipo de Servicio y Soporte.
23-06-2010
Tiempo de lectura 24 seg
(Argentina).- En concordancia con la continua estrategia de expansión del Grupo Novomatic en Sudamérica, la subsidiaria local AGI Argentina profundiza las fortalezas de su equipo de Servicio y Soporte.

Esta expansión tiene el objetivo de proveer una excelente calidad de servicio y soporte a todos los clientes de Argentina y Uruguay.

El recientemente nombrado gerente técnico, Javier Battistin, junto al gerente de Ventas, Laureano Bonorino, serán un contacto altamente calificado para los clientes y socios regionales de AGI.

Battistin se ha desempeñado como técnico de la industria del juego durante ocho años. Su último trabajo previo a AGI Argentina fue como gerente técnico de Bingo Adrogué.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS