Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Entrevista a Alejandro Saraintaris, Gerente de Ventas de Aristocrat para Latinoamérica

“Nuestra posición de liderazgo en Panamá amerita nuestra participación en SAGSE”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Esta semana comenzará una nueva edición de SAGSE Gaming Panamá y Aristocrat será una de las empresas expositoras. Alejandro Saraintaris, Gerente de Ventas de la compañía para Latinoamérica, anticipó qué productos estarán presentando y cuáles son sus expectativas.

Qué estarán presentando en SAGSE Panamá?

 

Aristocrat Technologies participará de la edición 2010 de SAGSE Panamá donde, desde el stand 33, exhibirá el innovador gabinete VIRIDIAN de 13 botones. Asimismo, presentaremos los juegos 2 Can W, Kick’n Ass W, Lucky Leopard W, Mammoth Thunder W, Sirenas Gold W, Party in Rio W, Jungle Joe SHL W, Fire Light W, In the Gold W, Tiki Power W, Jackpot Manor W, Chicken 2 W, Money Tree W, Bonanza Bros W, African Storm W, Fortune Foo W, Lucky Count W y The Buck Stops Here W para el gabinete VIRIDIAN.

 
¿Con qué expectativas llegan al evento?

 

Este evento se realiza dentro de un marco muy estable. Nuestra posición de liderazgo en el mercado amerita nuestra participación en la feria para afianzar nuestras relaciones y visitar a nuestros clientes. El gabinete VIRIDIAN, ahora con 13 botones, generará gran aceptación en la operación de casinos por la gran funcionalidad que ofrece para el jugador.

 

¿Cómo están posicionados en el mercado panameño?

 

A nivel Latinoamérica, Aristocrat asiste un doble suceso. Por un lado, la firma busca consolidarse cada vez más en países donde cuenta con una posición estratégicamente favorable como ser Panamá, Perú, Uruguay, Chile, etc. Al mismo tiempo, estaremos haciendo grandes esfuerzos comerciales para expandir nuestra participación de mercado en otras regiones. Panamá es un mercado maduro en donde Aristocrat tiene una posición de liderazgo tanto en share como en perfomance.

 
Promediando el año, ¿qué balance pueden hacer y qué proyectos tienen para lo que resta de 2010?

 

Este año hemos asistido a una serie de cambios que nos enorgullecen como compañía. La apertura de nuestras oficinas en México, desde donde ahora podemos atender a un mercado en crecimiento y demandante, fue uno de nuestros mayores logros. El desafío para lo que resta del año será afianzar estas transformaciones para poder posicionarnos más fuertemente en la región.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook