Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

La mayoría de los miembros pertenecen al comité ejecutivo de CEJ

Nace en España la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y de Azar

(España).- Bajo la fórmula jurídica de una Federación, diversos empresarios que representan a distintas asociaciones empresariales del estado español han constituido en Madrid este colectivo empresarial, cuya seña de identidad es la defensa del subsector del bingo.

L

os integrantes de este colectivo han incidido en la idea de que no persiguen con la Federación Empresarial de Juegos de Bingo y Azar ni la escisión, ni una actuación paralela o al margen de CEJ (Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo). Su objetivo fundamental es la defensa del sector del bingo a través de la propia CEJ o de las asociaciones autonómicas. La mayoría de los miembros de este colectivo son miembros del comité ejecutivo de CEJ que preside Fernando Luis Henar.

Las asociaciones constituyentes de este colectivo son las siguientes: ABIGA, ASECAL, ASOBING, ASMEBI, AJUBIAR, EJUVA, AMEJ, AESBI, ALEBIN y AEBEX, a las que en breve esperan aunar otras asociaciones y empresarios a nivel nacional. Su presidente es José Ballesteros Requejo; vicepresidente, Alfredo García Murcia y vocales, Eusebio Cano González, José Antonio Iglesias Díaz, José Luis Iniesta Vázquez, Ignacio Benítez Andrade, Julián Pérez Sánchez, Vicente Azcona Cortijo y Gustavo Ballesteros Casas, actuando como secretario general el abogado Jesús Serrano Escudero, que se ha desvinculado profesionalmente del despacho jurídico JJ Asociados, que compartía con otros dos socios.   

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook