Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Bilbao, España

Comienza hoy el XV Congreso Nacional de COFAR

(España).- La Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR) inicia su XV Congreso Nacional en el Museo Guggenheim de Bilbao.

E

l Congreso comenzará esta tarde con las acreditacioanes de los participantes y un cóctel de bienvenida en el Museo Guggenheim con visita guiada.

 

Mañana se realizará la inauguración del Congreso, luego la conferencia del Ilmo (Viceconsejero de Interior del País Vasco, D. Raúl Fernández de Arroiabe) acerca de “La regulación del juego en el País Vasco”.

 

La primera ponencia será sobre el “Nuevo reglamento del País Vasco”. En ella, los Secretarios de las asociaciones del País Vasco destacarán las novedades del nuevo Reglamento.

 

Más tarde se realizará la segunda ponencia y mesa redonda “Empresarios contra la crisis”. Destacados empresarios del juego analizarán en profundidad la actual situación de los subsectores de máquinas recreativas, salones de juego, bingos y casinos, y de sus necesidades a futuro. Será moderador: José Sánchez-Fayos, Coordinador General de COFAR.

 

La tercera ponencia y mesa redonda será “El futuro es hoy”. Expertos de la industria del juego presencial y online debatirán temas de futuro de fuerte impacto en el sector: Regular el juego online, es posible: Italia, un ejemplo; Un modelo de regulación de juego online para España; Las amenazas de LAE, ONCE, etc. El moderador será Enric Segú ,Abogado y Economista.

 

Antes del almuerzo, se realizará la conferencia de Carlos Cuesta, Periodista Económico , sobre “La economía española en la encrucijada: una salida de futuro”.

 

Más tarde se llevará a cabo una mesa redonda con la participación de los responsables de juego de las distintas Comunidades Autónomas. El moderador será Eduardo Antoja, Vicepresidente Ejecutivo de COFAR.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook