Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Entrevista a Jorge Morales, Director Interino de Bally para Latinoamérica

“Confiamos en nuestro catálogo de productos”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- México representa un mercado con grandes oportunidades de crecimiento para Bally, indicó Jorge Morales, Director Interino de Bally para Latinoamérica. El ejecutivo también destacó el gran potencial del mercado italiano de VLT. La empresa exhibirá sus productos en SAGSE Panamá y se propone llevar a sus clientes de la región a un nuevo nivel de rentabilidad y éxito.

Qué presentarán en SAGSE Panamá? ¿Cuáles son sus expectativas para el show?
Llevaremos nuestras últimas novedades. En cuanto al portafolio de juegos, estamos encantados de mostrar títulos como Cash Spin y Vegas Hits, que son parte de la serie SpinNation. De la Digital Tower Series expondremos Fireball y 77777 Jackpot. El desempeño de Fireball ha sido excepcionalmente bueno en varios lugares, y esperamos que nos vaya bien en esta región también.
Bally está lanzando su próxima generación de video cabinets de tecnología de punta. Estos nuevos gabinetes fueron reinventados de punta a punta en base a una extensa investigación con los operadores de casino. Contendrá sonido surround HD y excepcionales animaciones gráficas que llevarán a nuestro portafolio de videos al siguiente nivel.
También llevaremos a Panamá nuestro nuevo gabinete slant video Pro Series, que completa la fase inicial de nuestros lanzamientos de video cabinets pautados.
Por el lado de los sistemas, estamos orgullosos de exhibir nuestros mejores sistemas tecnológicos. Haremos demostraciones en vivo de Bally Business Intelligence, Bally Command Center y CoolSign.
Confiamos en nuestro catálogo de productos y creemos que hemos elegido el correcto mix de juegos y sistemas que llevarán a nuestros clientes en la región a un nuevo nivel de rentabilidad y éxito.

¿Cuál será la principal meta de Bally en SAGSE Panamá? ¿Y para el resto del 2010?
Nuestro principal objetivo radica en obtener un respuesta positiva por parte de nuestros clientes hacia nuestro amplio catálogo, y en convertir las impresiones positivas en acuerdos potenciales de ventas. Queremos que nuestros clientes sepan que estamos comprometidos en mejorar y desarrollar las innovaciones que necesitan para triunfar.
Para el resto del año, debemos continuar siendo inteligentes en cuanto a la forma en la que llevamos nuestro negocio, controlando los gastos e invirtiendo sabiamente en mercados clave y en investigación y desarrollo para asegurarnos un crecimiento a mediano y largo plazo, además de estabilidad financiera.

¿A qué otras ferias asistirán?
Fuera de Norteamérica, planeamos exhibir nuestros últimos productos en Perú Gaming Show, G2E Asia, Australasian Gaming Expo, SAGSE Argentina y ENADA.

¿En qué mercados se enfocan?

Le vemos un gran potencial al mercado italiano de VLT, y ya hemos concretado acuerdos comerciales con varios clientes. México es otro de los países en el cual vemos grandes oportunidades de crecimiento, ya que el país ha permitido la comercialización de la clase III, lo que es extremadamente favorable para Bally y nuestra oferta de productos clase III.

¿Planean lanzar nuevos productos en los próximos meses?
Bally está lanzando nuevos productos constantemente. Nuestra meta es incrementar nuestro catálogo central de videos en un 100% este año. Nos mantendremos al frente de la innovación, continuaremos expandiendo nuestro portafolio de juegos y sistemas para asegurarnos un vasto rango de tecnología disponible para todos nuestros clientes a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook