Entrevista a Jeanette Youngerman, Gerente Comercial; y Johan Stoop, Vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe de Aruze Gaming America, Inc.

“Vemos a América Latina como un mercado importante”

15-06-2010
Tiempo de lectura 1:52 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Aruze Gaming America ha ingresado recientemente al mercado latinoamericano y Yogonet.com entrevistó a Jeanette Youngerman, Gerente Comercial; y Johan Stoop, Vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe, quienes hablaron sobre la importancia de la región para la compañía y la estrategia que están implementando. Participarán en las próximas ediciones de SAGSE Panamá y SAGSE Buenos Aires.
¿Qué representan los mercados latinoamericanos, México incluido, para Aruze?

 

Jeanette Youngerman: Aruze Gaming America ha ingresado recientemente al mercado latinoamericano y la respuesta ha sido increíble. Anticipamos que tendremos una gran cuota de mercado en los próximos años. Actualmente nos encontramos en el proceso de implementar una infraestructura superior de servicio al cliente.

 

¿Cuál es la estrategia de la empresa para esta región?
JY:
Nos enfocamos en dar grandes saltos a nivel tecnológico y creativo. Hemos construido un destacado catálogo de productos, y planeamos lanzar más juegos excitantes este año, los cuales introduciremos a los mercados de Estados Unidos y América Latina. Además de construir una sólida infraestructura, nuestro equipo está abocado a proveer altos niveles de servicio y soporte.

 

Johan Stoop: Vemos a América Latina como un mercado importante tanto para Aruze Gaming, como un competidor global emergente, como para la industria del gaming como un todo. Para convertirnos en una fuerza dinámica, es importante que el foco se dirija hacia el fructífero mercado latinoamericano que se encuentra en expansión. Buscamos mostrarles nuestro diverso portafolio y nuestra innovadora tecnología y diseños en juegos a los clientes en la región.

 

¿En qué ferias latinoamericanas participaron este año? ¿En qué próximos eventos estarán?
JY:
Aruze Gaming exhibió por primera vez en Latinoamérica en la última edición de ELA México, feria que fue un gran éxito para nosotros ya que tuvimos la posibilidad de concretar algunos negocios muy lucrativos. Planeamos participar en SAGSE Panamá y expondremos por primera vez en SAGSE Buenos Aires. Asimismo, estaremos en G2E Las Vegas.

 

¿Cómo están siguiendo los cambios regulatorios que se están dando en este continente, como son los casos de México y Colombia y la potencial apertura de Brasil?

 

JY: Utilizamos varias fuentes para monitorear los cambios regulatorios a nivel mundial: publicaciones impresas, reportes legislativos, reportes online como Yogonet.com y contactos locales. Estas fuentes en conjunto nos brindan una visión general de lo que está sucediendo en los mercados de manera particular. Una investigación profunda es realizada por requerimiento.

 

¿Se han asociado a alguna compañía latinoamericana en busca de representación comercial?
JY:
Continuamente examinamos nuestras opciones para mejorar nuestros servicios para la base de clientes en América Latina. Nuestra primera intención es tratar directamente con los clientes, pero estamos abiertos a otras opciones como asociarnos con compañías locales en lugares donde esta alternativa tenga sentido y en caso de que esta iniciativa sea la necesaria. Los productos de Aruze son fuertes y serían una adición beneficiosa para cualquier sala de juego.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS