Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Richard Saavedra, titular de Goody Group

“Aún tenemos mucho para crecer en el mercado panameño”

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Goody Group, firma argentina especializada en la producción de uniformes, mantelería y cortinados, estará presente en la próxima edición de SAGSE Panamá. Yogonet.com habló con Richard Saavedra, titular de la compañía, sobre sus expectativas para el evento que se realizará los días 23 y 24 de este mes.

Qué estarán presentando en SAGSE Panamá?
Llevaremos la colección Goody Otoño 2010, el anticipo de la muestras de SAGSE Argentina y G2E Las Vegas. También presentaremos nuevos modelos de chalecos para slot y mesas. Destacamos los vestidos con diseños muy audaces y sexies, además de chaquetas de chef con diseños muy elaborados con bordados y detalles de alta costura.

¿Con qué expectativas llegan al evento?
Esperamos contactar clientes de Centroamérica, mantener nuestra imagen internacional y refrescar los lazos comerciales. Si bien estamos entregando en la zona, siempre viene bien vernos las caras y reafirmar los contactos.

¿Cómo están posicionados en el mercado panameño?
Tenemos sucursal desde hace unos 6 años. Trabajamos el mercado con varios clientes activos, pero aún tenemos mucho para crecer.

Promediando el año ¿Qué balance pueden hacer y qué proyectos tienen para lo que resta de 2010?

Goody Group aprovechó la estabilidad del país en los últimos tiempos y reinvirtió en lo que hace al negocio, que es nuestro capital de trabajo. El 2 de mayo inauguramos nuestra nueva planta. Adecuamos un edificio de ocho plantas para que sea una fábrica textil modelo. Son 1.900 metros destinados al área de producción. Esto nos da aire de producción para los contratos en marcha, mientras esperamos nuevos contratos ya en proceso de negociación. Seguramente, se promedia un 2010 muy bueno y esperamos cerrarlo mejor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook