“La industria del juego asiática ha superado sus propios desafíos en los últimos años, pero las oportunidades para el desarrollo y crecimiento en la región continúan atrayendo el interés de la industria, tanto a nivel regional como global”, comentó Frank J. Fahrenkopf Jr., presidente y CEO de la American Gaming Association.
Paralelamente a la muestra, se realizan las conferencias G2E Asia 2010 y al G2E Asia Gaming Management Certificate Program, que ofrecen la oportunidad de indagar en el futuro de las jurisdicciones del juego en Asia. Francis Lui, presidente adjunto de K. Wah Group y Galaxy Entertainment Group, será hoy el orador destacado.
Yogonet.com realizará una completa cobertura del evento, por lo que mañana –debido a la diferencia horaria que ofrece Asia en relación a Occidente- ofreceremos a nuestros lectores una pormenorizada recorrida por los pasillos de la feria que atrae las miradas de todo el mundo, sobre el pujante mercado asiático de juego.