Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

Con el objetivo de defender al subsector del bingo

España: Miembros de la CEJ constituyen colectivo empresarial

(España).- Se ha constituido un colectivo empresarial formado por la candidatura de José Ballesteros a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ) y empresarios afines a la misma. La base de sus objetivos es defender al subsector del bingo.

C

ontinuando el proceso iniciado en la reunión del 12 de mayo, este grupo de empresarios se constituirá formalmente como entidad con personalidad jurídica bajo la fórmula de Federación, en la que podrán integrarse como miembros de pleno derecho tanto asociaciones como empresas que tengan como objeto social actividades o volumen de negocio principal relacionados a la explotación de juego de bingo, si bien está abierta a otras entidades que, aún no reuniendo dicho requisito, puedan incorporarse como colaboradores.

En principio, los miembros de este flamante colectivo empresarial quieren dejar de manifiesto su absoluto respeto a otras organizaciones ya constituidas a las cuales, como es el caso de CEJ, pretenden continuar plenamente integrados siempre que exista como referente la defensa del subsector del juego de bingo por encima de otras consideraciones y la misma se lleve a efecto a través de órganos estatutariamente establecidos, que a la fecha son la Asamblea y el Comité Ejecutivo.

En los próximos días se anunciará la celebración de la Asamblea Fundacional de este colectivo, así como la suscripción de los estatutos que lo regulan.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook