También utiliza iniciativas ecológicas en otros aspectos de sus operaciones

La nueva instalación de WMS en Reno recibe la certificación Gold Leed del Consejo de la Construcción ecológica

(Estados Unidos).- WMS Gaming ha sido galardonada con la certificación Gold Leed, por su Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), por el consejo de la Construcción Ecológica en la categoría de nuevas construcciones.
24-05-2010
Tiempo de lectura 1:45 min
(Estados Unidos).- WMS Gaming ha sido galardonada con la certificación Gold Leed, por su Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), por el consejo de la Construcción Ecológica en la categoría de nuevas construcciones.

LEED proporciona a los propietarios de edificios y a los operadores, un marco para la identificación y aplicación de diseños prácticos y mensurables de edificios ecológicos, y soluciones de construcción, operación y mantenimiento.

Inaugurada en diciembre de 2010, la oficina/depósito de WMS es una propiedad de más de 16.000 metros cuadrados en 25 hectáreas de terreno que albergan las ventas locales y la distribución de la empresa, el desarrollo de productos y sistemas y los equipos de operaciones de juego.

Orrin Edidin, presidente de la empresa, comentó: "En 2009, WMS lanzó su iniciativa ecológica en toda la firma, que subraya nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y la sensibilidad ambiental en todos los aspectos de las operaciones de la Compañía y las prácticas empresariales. La certificación que nos han otorgado por nuestras oficinas en Reno,  afirma nuestra dedicación a la sostenibilidad en la gestión de instalaciones y desarrollo de productos".

Las características sustentables del nuevo edificio de Reno, que la compañía estima se traducirán en una reducción del 28% en costos de energía anuales, incluyen HVAC de alta eficiencia, una amplia azotea de paneles solares y sistemas de iluminación que incluyen sensores de movimiento y detección externa de la luz con sombreado de la ventana.

El edificio también cuenta con máquinas tolerantes a la sequía y sistemas de riego de alta eficiencia, que se traducen en una reducción del 56% del agua potable que se utilice para la jardinería. Edidin informó que el 83% de los residuos fue desviado de los vertederos durante la fase de construcción.

La instalación de WMS fue diseñada y construida por United Construction, con la colaboración de Gaia Development, una consultora de Marina Del Rey con sede en California, que proporciona soluciones innovadoras para el desarrollo de edificios eficientes y sustentables.

WMS también utiliza iniciativas ecológicas en otros aspectos de sus operaciones. Por ejemplo restringe el uso de materiales peligrosos en productos eléctricos y electrónicos en sus máquinas de juegos de azar, si se trata de un chip de vídeo de baja potencia o un dispositivo de alumbrado.

Los operadores de casinos son capaces de actualizar y cargar los juegos con la iluminación, los temas y las cajas superiores sin tener que reemplazar toda la unidad, lo que reduce la cantidad de toxinas y productos de desecho que finalmente encuentran su camino a los vertederos. Edidin agregó: "También tenemos la intención de buscar la certificación LEED para nuestro nuevo edificio en Chicago, que está actualmente en construcción".

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS