Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Puerto Rico

La Asociación de Inspectores de Juegos de Azar se opondrá a la video lotería

(Puerto Rico).- La Asociación de Inspectores de Juegos de Azar catalogó de cínicas las expresiones del gobernador Luis Fortuño en favor de que los ingresos del posible establecimiento de un sistema de video lotería puedan utilizarse para resolver el problema económico de la Universidad de Puerto Rico.

D

aritza Rodríguez, portavoz de la Asociación de Inspectores de Juegos de Azar indicó que "las expresiones del gobernador Luis Fortuño en un momento de tanto desasosiego para el pueblo puertorriqueño expresan un profundo cinismo y constituyen una falta de respeto al enfrentar a dos sectores del pueblo trabajador: los trabajadores de casinos y los estudiantes".

"Nosotros rehusamos caer en esa trampa y hacemos un llamado al pueblo a no llamarse a engaño. Fortuño está levantando una cortina de humo para pasar a como dé lugar el cuestionable proyecto de la video lotería y ocultar a quiénes van a ser los verdaderos beneficiarios de la misma".

Rodríguez denunció que el proyecto de video lotería "lleva años siendo manejado desde cuartos oscuros para favorecer a Caribbean Cage y a Scientific Games y a sus allegados dentro del gobierno a costa del pueblo de Puerto Rico".

"En agosto, el Secretario de Hacienda firmó una carta de intención con estas compañías antes de que siquiera existiera un reglamento. Ahora el gobernador ha radicado una ley para tratar de validar lo que parece estar planchado a espaldas del pueblo", afirmó la portavoz.

“No permitiremos que Fortuño desvíe la atención sobre sus verdaderas intenciones con el proyecto de la video lotería. Seguiremos firmes en nuestra oposición y apoyando los reclamos de nuestros compañeros estudiantes”, declaró Rodríguez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook