¿Qué balance hacen de ELA México? ¿Cuáles fueron los resultados de la compañía en el show?
Hacemos una alta valoración del segundo año de ELA en la capital del país. El balance ha sido sumamente positivo, no sólo desde el punto de vista comercial sino que desde el punto de vista del sector también.
¿Cuál fue el feedback por parte de los operadores y el público en general?
Tanto los operadores locales como el público interesado asistente en general valoraron con optimismo una exposición donde han comprobado que ya pueden encontrar todas las soluciones que necesitan, en cuanto a calidad y prestigio, sin tener que desplazarse a las exposiciones de otros países.
¿Cómo ven al mercado mexicano? ¿Cuál es su potencial?
El mercado mexicano está avanzando y creciendo cada año gracias a la confiada participación de los mejores productos, marcas y fabricantes del mercado internacional. El objetivo es noble y claro: consolidar una oferta tanto en el ámbito tecnológico como de gestión, de calidad y alto nivel, así como una demanda de entretenimiento sano y responsable.
Después de más de cinco años en este camino, el potencial sigue teniendo todo el vigor de un mercado joven lleno de inquietud y capacidad para hacer las cosas bien, a pesar de tener todavía una tímida demanda.