Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

DigiDeal venderá directamente sus productos

IGT y DigiDeal anunciaron la ejecución de un Memorando de Entendimiento

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) y DigiDeal comunicaron que han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) y reflejaron de esta manera el intento mutuo para reestructurar su relación de tres años. Los términos del MOU le permiten a DigiDeal vender sus productos directamente a los clientes, modificando el existente acuerdo de fabricación y distribución entre las empresas.

L

a reestructuración está sujeta a la finalización de un acuerdo definitivo y ciertas notificaciones regulatorias. IGT y DigiDeal trabajarán de cerca para garantizarles a sus clientes una transición fluida mientras las disposiciones del MOU son implementadas.

Tras la culminación de la reestructuración, el acuerdo de fabricación y distribución firmado en el 2007 cesará e IGT no tendrá más una participación en el capital de DigiDeal.

“Hemos tenido el beneficio de trabajar de cerca con IGT durante los últimos tres años, lo que nos ha permitido madurar como diseñadores y desarrolladores de juegos”, indicó Michael Kuhn, presidente, CEO y fundador de DigiDeal.

“Esta reestructuración programada les brinda a ambas empresas la oportunidad de perseguir sus intereses estratégicos de manera independiente”, declaró por su parte Craig Billings, jefe de Equipo y de Desarrollo Corporativo de IGT.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook