La firma se asoció con Amusgo, distribuidor de AlfaStreet en el país

Amatic Industries desembarca en el mercado mexicano

13-05-2010
Tiempo de lectura 44 seg
(México).- Amatic Industries anunció oficialmente su entrada al mercado mexicano. Como parte de su estrategia, la compañía participó como expositora en la última edición de ELA. La transición de la clase II a la clase III implica que el mercado requiere nuevas soluciones multi-juegos de calidad.

La empresa se asoció a Amusgo, distribuidor de AlfaStreet en México. Yeshua Martinez Sigala, director de Ventas de Amusgo, se refirió a la conexión entre ambas firmas: “Nuestra relación con Amatic Industries se remonta hace seis años. Inmediatamente nos impresionamos de la calidad de sus máquinas e innovaciones en juego. Amatic Industries es un proveedor líder de soluciones multi-juegos. Hemos seguido en contacto a través de los años y nos sentimos muy orgullosos de que hayan decidido asociarse a nosotros”.

 

Por su parte Georg Steiner, director de Ventas y Marketing de Amatic Industries, declaró: “Hemos seguido al mercado mexicano muy de cerca”. Y agregó: “Hemos elegido un socio local que ofrece soluciones líderes para diferentes segmentos”.

 

Yeshua Martinez Sigala añadió: “Junto a las soluciones multi-juegos clase III de Amatic Industries, podemos ofrecer las mejores soluciones tanto en slots multi-juegos como en ruletas electrónicas”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS