Reportará a Kate Chambers

Jason Miller es el nuevo gerente de Ventas de Clarion Gaming

12-05-2010
Tiempo de lectura 36 seg
(Reino Unido).- Clarion Gaming anunció el nombramiento de Jason Miller como gerente de Ventas. Tendrá bajo su responsabilidad la International Gaming Expo (IGE) de Londres. Miller, quien reportará a la directora del Show Kate Chambers, posee 16 años de experiencia en Ventas.

Kate Chambers señaló: “Estoy encantada de haber incorporado a Jason, quien proviene de Internet World, la exhibición más grande del mundo digital. Posee una probada trayectoria en la administración de cuentas clave, el desarrollo de nuevos negocios y en ayudar a aportar beneficios tangibles a los clientes a través de su presencia en la exposición. Estoy segura de que hará una contribución valuable a IGE, ayudando a posicionar aún más su status como la principal exhibición mundial para la industria”.

IGE 2010 a trajo a más de 18.000 compradores que viajaron a Londres desde más de 120 países. La edición 2011 incluirá a más de 400 nombres líderes de la industria internacional del gaming.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS