Más de 180 ejecutivos asistieron a la primera jornada en el marco de ELA

Yogonet inauguró ayer su ciclo de conferencias en México

07-05-2010
Tiempo de lectura 2:04 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Con un buen nivel de asistencia de ejecutivos, empresarios y autoridades del sector, EY!10 Encuentro Yogonet abrió ayer su primer ciclo de conferencias en México DF, en el que se trataron temas de interés como la actualidad y el futuro del juego en México, el desafío que implica la certificación de equipos en el país y la llegada de las máquinas Clase III a este pujante mercado.

La jornada comenzó temprano en la mañana, con la presencia de Carlos Zamudio (director de la Administradora Mexicana de  Hipódromos, perteneciente al Grupo CIE), Manuel Alonso (Director General de AB Com) y Alfonso Pérez Lizaur (presidente de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México), quienes revisaron la actualidad del sector en el país.

 

Entre los asistentes al evento (más de 180 personas pasaron por el ciclo en el día de ayer) se destacó la presencia de representantes de los principales operadores de juego del país, como así también de varios directivos de empresas fabricantes internacionales, que en algunos casos expusieron y en otros simplemente escucharon cada una de las charlas previstas por la organización del evento.

 

“Estamos realmente muy conformes con el resultado de la primera jornada de nuestro ciclo de conferencias en México, ya que contamos desde el inicio con un buen nivel de participantes, lo que demuestra el apoyo y la confianza que el sector de juego ha depositado nuevamente en nuestros Encuentros Yogonet”, señaló Pablo Zuppi, director de Yogonet.

 

“Sabemos de la necesidad del sector en este tipo de acciones, y confiamos en que año a año, el compromiso que tomamos al afrontar la responsabilidad de ofrecer un espacio serio y calificado con nuestras conferencias, tanto en Buenos Aires como ahora en México DF, siga siendo percibido por los ejecutivos y empresarios que nos acompañan, como una cita ineludible”, agregó Diego Fiz, director de Yogonet.

 

Más tarde, participaron John Connelly (Bally), Eduardo Aching (Konami), Alvaro Nores (Aristocrat), Rafael Lucio Muñoz (IGT) y Sebastián Salat (WMS), quienes se dieron cita para tratar el tema: “La Clase III desembarca en México”, con la intervención de Luis Casamayor (Codere), como moderador de la exposición.

 

Como parte del apoyo institucional recibido por el evento, el ingeniero Juan Bosco Martí Ascencio, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de la Gobernación de México (SEGOB) habló de la situación actual de la legislación del mercado, la seguridad jurídica y el desarrollo económico del sector en los últimos años, el plan de control implementado recientemente y el fuerte combate del juego ilegal encarado por el Estado.

 

Lo acompañaron en la ponencia la licenciada María Guadalupe López Mares, Alfonso Pérez Lizaur (Asociación de Permisionarios) y Pedro Galindo Guerra, responsable de la revista Casinos de Latinoamérica y principal impulsor y organizador de ELA México.  

 

Sobre el cierre se trató el tema “México y su desafío en la Certificación de Equipos”, con la participación de Karen Sierra-Hughes (GLI), Carlos Sanz Blanco (Codere), Salvador Sánchez Abarca (NYCE), Damijan Plecko (Alfastreet) y el abogado Alfredo Lazcano (Lazcano Sámano). Hoy se realizarán las últimas cuatro charlas, cerrando así una muy exitosa primera incursión de este ciclo en el mercado mexicano.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS